55 motos se inmovilizaron el pasado sábado en cumplimiento del decreto 296

55 motos fueron inmovilizadas el pasado sábado y la madrugada del domingo, todo en cumplimiento del decreto 296.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cincuenta y cinco motos fueron inmovilizadas el pasado sábado y la madrugada del domingo, todo en cumplimiento del decreto 296. “Un decreto de la vida”, evidenciando con esto resultados positivos donde los accidentes disminuyeron durante el periodo de implementación del acto administrativo.


El director de Intraciénaga, Jorge Mario Henríquez Dávila, indicó que en sitios como la plaza del Centenario y otros puntos céntricos, los cienagueros cumplieron a cabalidad la medida, pero en otros, como el sur de esta localidad aún no acatan dicho decreto.

“La invitación es a cumplir el decreto de la vida, la meta es cero accidentes, este sábado estaremos de nuevo implementando esta medida, resaltamos el buen comportamiento de los cienagueros mientras se efectuó el decreto 296 y esperamos que sigan los resultados favorables en el territorio con cero accidentalidad, menos inmovilizaciones y la preservación de la vida” indicó el director de Intraciénaga.

Al tiempo Henríquez Dávila enfatizó: “Los resultados los pudimos ver, son palpables, están las evidencias brindadas por los centro hospitalarios, esto nos da la plena satisfacción que el objetivo se está cumpliendo. Luego de todas las socializaciones y estudios que se han venido realizando con el apoyo del alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz, pudimos ver el compromiso por parte de toda la comunidad”.