Todo listo para la fiesta más grande en Ciénaga con motivo del día de los niños

La fiesta comenzará a las 3 de la tarde en la plaza del Centenario.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy personajes animados acompañarán a los niños en la celebración de esta importante fecha, que busca promover el juego como principal motor para desarrollar sus capacidades creativas y deportivas desde lo individual y lo colectivo.


La Plaza del Centenario se vestirá de juego a partir de las 3:00 de la tarde, para celebrar el Día del niño a todos los ‘cienagueritos’, quienes ansiosamente esperan este festejo para disfrutar de actividades recreativas, culturales y artísticas.


La entrada a esta celebración es completamente gratis, y los niños podrán encontrar alrededor de 14 empresas radicadas en el municipio de Ciénaga, las cuales tendrán sus stands para que los niños conozcan a que se dedican cada una de ellas.


Igualmente se contará con recreación dirigida, inflables, brinca brinca, estación de pinturas y sección de fotos en el stand de bomberos para que los niños se lleven sus fotos de recuerdo.

La gestora social, Karina Prada Contreras, desde que inició este mes ha estado al frente de un recorrido por diferentes sectores del municipio, incluyendo la Sierra, con el objetivo de llevar recreación a los niños.


Estas actividades, al igual que la de este viernes estarán acompañadas por las ludotecas, El mundo de la niñez y Semillero de Paz, que han prestado sus juegos para que los niños se diviertan y desarrollen habilidades.

“Para el cierre del mes nuestro territorio se viste de juego, y para ello contaremos con la presencia de varias empresas radicadas en el municipio donde se abrirá un espacio de recreación, aquí los niños además de divertirse podrán visionar su futuro participativamente”, aseguró Prada Contreras.

Hoy el municipio celebrará en grande el día de los niños con una fiesta en la que evocarán los juegos autóctonos y habrá miles de sorpresas.
Hoy el municipio celebrará en grande el día de los niños con una fiesta en la que evocarán los juegos autóctonos y habrá miles de sorpresas.
Previous Next Play Pause