Apretón al Personero para que cumpla decreto sobre la publicidad electoral

La proliferación de publicidad política y la apertura de comandos alrededor de la Plaza, motivó la denuncia.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ante la proliferación de publicidad política y la apertura de comandos alrededor de la Plaza del Centenario de Ciénaga (Magdalena), el personero municipal, Álvaro Pérez Suescún, realizó un nuevo requerimiento al gobierno Tete Samper para que haga cumplir las normas que en tal sentido fueron establecidas para frenar la contaminación visual y auditiva en esta municipalidad.

 

Ante una denuncia presentada por el dirigente comunal el jefe del Ministerio Público procedió a realizar los requerimientos respectivos en aras de proteger el patrimonio arquitectónico y otros sitios emblemáticos de la ciudad.

El funcionario también rechazó la irresponsabilidad de algunos candidatos de utilizar las señales de tránsito para ubicar sus afiches.

El Personero de Ciénaga también se mostró preocupado por la guerra sucia que existe en las redes sociales y los panfletos amenazantes que desestabilizan el proceso electoral en Ciénaga.

Álvaro Pérez Suescún, lanzó la alerta a las autoridades competentes para que entren a intervenir en el tema y no descartó la solicitud de un nuevo consejo de seguridad en el municipio para analizar esta situación.