Puente militar que une a Palmor con Ciénaga está que se cae

El líder manifiesta además que también los pilotes que sostienen el puente están en pésimo estado, lo que podria originar una tragedia.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una grave situación vienen padeciendo los habitantes del corregimiento de Palmor, jurisdicción de Ciénaga, en la parte alta de la Sierra Nevada, con un puente militar, el cual se encuentra averiado y a punto de caerse.

 

La estructura es la que comunica esa población con el municipio de Ciénaga, y en el cual pasan vehículos pesados con cargas y transeúntes que están temeroso de que les ocurra un accidente.
Según Julio Varela vicepresidente de la junta de acción comunal de Palmor afirmo "este es un puente militar que comunica a Cienaga con ese corregimiento, y tiene mas de 35 años de estar construido y nunca se le ha echo mantenimiento, y es por eso que esta en pésimas condiciones".
La estructura es utilizada por mas de 400 personas, que transitan por ahí, mas vehículos de transporte y carga con cinco y seis toneladas, de víveres para comercializar en la población enclavada en el macizo montañoso, al igual que también representa un peligro para bajar las frutas hacia la cabecera municipal.
El líder manifiesta además que también los pilotes que sostienen el puente están pésimo estado, y en cualquier momento se puede venir abajo y ocasionar una grave tragedia y es por eso que le hace un llamado a las autoridades que le compete esta problemática para que solucionen esta grave problemática.