Rugeles califica de histórica la operación en la que cayó 'Chucho Mercancía'

Andrés Rugeles, alcalde encargado de Santa Marta, se refirió esta tarde al operativo en el que fue abatido el cabecilla de 'Los Pachenca'.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
El alcalde encargado aseguró que anteriormente no se había visto un operativo similar en Santa Marta.

Andrés Rugeles, alcalde encargado de Santa Marta, se refirió al operativo en el que cayó esta madrugada Jesús María Aguirre, alias 'Chucho Mercancía', cabecilla de la organización delincuencial 'Los Panchenca'.

“La operación contra 'Chucho Mercancía' por parte de la Policía Nacional, es un golpe contundente e histórico que nunca se había dado en la ciudad de Santa Marta en contra de esta estructura, que había sido declarada como de alto valor por parte del presidente Ivan Duque", dijo el burgomaestre encargado.

"Quiero agradecer al director de la Policia Nacional, a todos los generales, patrulleros, hombres y mujeres que hacen posible esta labor heroica para consolidar la seguridad de Santa Marta", agregó el también secretario de Transparencia de la Presidencia.

"Desde que arribamos a esta ciudad para recibir este encargo, nos trazamos una meta clara por la seguridad y era trabajar para impactar estos objetivos de alto valor, de la mano con el Gobierno nacional lo estamos haciendo”, concluyó Rugeles.

Más Noticias de esta sección

Publicidad