Carlos Vives presenta Plan de Renovación Urbana de la Cancha La Castellana

El cantante samario Carlos Vives, lidera junto a su esposa Claudia Elena Vásquez, la iniciativa Tras La Perla’.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
Tras La Perla es una iniciativa de cantante samario Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez.

Desde la fundación de la iniciativa Tras La Perla, el cantante samario ha dado a conocer diferentes proyectos, encaminados a mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio Pescaíto. En esta oportunidad, Vives llega para presentar el Plan de Vida del Gran Pescaíto y el Proyecto de Renovación Urbana de la cancha La Castellana.

El evento denominado ‘La Noche de Pescaíto’ hace parte del trabajo que viene realizando la Fundación Tras La Perla, en el sector de Pescaíto. Tras La Perla, es una iniciativa que busca potenciar el desarrollo sostenible de Santa Marta y en su región de influencia, a través de la articulación y sumatoria de capacidades. Fundada por el cantante samario Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez.

‘La Noche de Pescaíto’ se llevará a cabo hoy viernes 10 de mayo desde las 5:00 de la tarde en la cancha La Castellana del barrio Pescaíto, allí hará presencia el cantante samario y su equipo de trabajo.

Fútbol para el desarrollo

Gracias a la gestión de Tras La Perla se logró financiar la implementación de un programa de fútbol para el desarrollo a cargo de la Fundación Fútbol con Corazón en Pescaíto. Con una cobertura inicial de 230 niños y niñas durante tres años continuos, el programa promueve la formación integral en valores, habilidades deportivas y habilidades para la vida, así como un seguimiento y acompañamiento en las actividades escolares.

Dentro de los objetivos de la fundación se destaca su misión, que va encaminada recuperar la esencia de la población samaria, que los barrios sean símbolo y emblema, por lo que han iniciado un proceso de cuidado para potenciar a Pescaíto como un barrio piloto dentro de la ciudad. Sin embargo, todos los barrios son importantes y soñamos descubrir la perla en cada barrio, potenciando su riqueza y diversidad en el contexto de la ciudad.

Más Noticias de esta sección

Publicidad