Santa Marta ya cuenta con conectividad aérea directa con Miami

El 18 de diciembre de este año, se dará la histórica llegada y partida de esta nueva ruta que divide en dos la historia turística y aérea de esta capital.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Santa Marta comenzó la conquista internacional de su oferta turística con la apertura histórica de su nueva ruta aérea Santa Marta- Miami, Miami- Santa Marta.

A partir del 17 de octubre se abrirá la oferta de tiquetes aéreos entre estos dos destinos. El logro de esta operación se dio por la alianza entre la Aerolínea Viva Air, Aeropuertos de Oriente y la Alcaldía de Santa Marta, al igual que el Instituto de Turismo, Indetur, que acordaron la apertura de esta primera ruta internacional.

El 18 de diciembre de este año, se dará la histórica llegada y partida de esta nueva ruta que divide en dos la historia turística y aérea de esta capital.

La directora del Indetur, Shadia Olarte Pinzón, confirmó que: “Con la llegada de Viva Air anteriormente Viva Colombia a Santa Marta, como tercera base operacional logramos la apertura de la ruta internacional Miami- Santa Marta, la cual confirmó la puesta en ventas de tiquetes a partir del 17 de octubre y empieza a operar el 18 de Diciembre. Con la llegada de esta ruta internacional y las demás propuestas por Viva Air se espera llegar a unos 2 millones 500 mil pasajeros o más; a diferencia del millón 700 pasajeros que movió el aeropuerto Simón Bolívar el año pasado”.

 Recientemente una comisión interinstitucional de la administración promocionó a Santa Marta Como destino turístico en Panamá, logrando concretar la llegada de tres vuelos chárter con 50 pasajeros cada uno, desde ese país.





Más Noticias de esta sección

Publicidad