Comunidad de Santa Lucía pide ayuda de Metroagua para reparar hueco

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Habitantes del barrio Santa Lucía solicitan la colaboración de Metroagua para restaurar un peligroso hueco que se encuentra sobre la calle 19 con carrera 33 y que representa alto riesgo de accidentalidad.


Según la versión de la comunidad, el peligro acecha a los conductores de los vehículos que transitan por el sector desde hace aproximadamente dos meses. Cuentan que diariamente se registran accidentes en la zona por carros y motocicletas que caen al hoyo.

Los residentes del barrio han intentado señalizar el hueco con cuerdas y objetos para evitar incidentes, sin embargo, afirman que no es suficiente.

Teresa Pita, moradora del sector, cuenta que, "el hueco es producto de una obra inconclusa de una cuadrilla de Metroagua, quienes iniciaron un trabajo en el sitio y lo dejaron sin terminar. Pedimos que nos ayuden porque la situación es peligrosa y puede cobrar víctimas humanas", dijo.

Metroagua ha reparado distintos huecos y alcantarillas sin tapas que han sido denunciadas por medio de EL INFORMADOR. Se hace un llamado para que sigan atendiendo a las necesidades de la comunidad samaria.





Más Noticias de esta sección

Publicidad