Administración firmará convenio para la formulación del plan vial y de espacio público del Distrito

Hoy se realizará el acta de inicio del convenio para la 'formulación del plan vial y de espacio público' con la Universidad Nacional.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el objetivo de seguir trabajando por el ordenamiento vial de la ciudad, el Alcalde Rafael Martínez firmará hoy viernes 9 de septiembre a las 4: 00 pm, el acta de inicio del convenio para la 'Formulación del Plan Vial y de Espacio Público' con la Universidad Nacional.


Con este convenio el Distrito podrá contar una vez se cumplan los términos, con estudios claros sobre cómo está la ciudad en vías, señalizaciones de tránsito, semaforización, y hacía que sectores está creciendo para poder visibilizar la construcción de nuevas arterias viales en un futuro.

Estas acciones están implementadas en el Plan de Desarrollo 2016-2019 ‘Unidos por el Cambio, Santa Marta Ciudad del Buen Vivir’, donde se trazó esta línea de acción que se ejecutará desde este año.

El acto inicio del convenio se hará en el Salón Hotel Ribai, ubicado en la calle 18 número 4-85, donde asistirá el gremio transportador de la ciudad




Más Noticias de esta sección

Publicidad