SecreSalud capacita a funcionarios del Plan de Alimentación Escolar

La secretaría de Salud sigue trabajando para brindar una buena alimentación a los niños de Santa Marta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo del programa recibió instrucción para fortalecer técnicas y competencias en las buenas prácticas de manufactura.

En una articulación de las secretarías de Salud y la de Educación se realizó una capacitación de los funcionarios pertenecientes al Programa de Alimentación Escolar, en las buenas prácticas de manufactura, estás son un conjunto de acciones y directrices que tienen como objetivo garantizar que los alimentos y bebidas se produzcan de forma segura y con las condiciones de higiene adecuadas para garantizar su inocuidad.

La finalidad es entregar a todos los niños del Distrito unos alimentos que cumplan con todas las normas sanitarias y sean aprovechados para su salud y bienestar.

Líderes educativos se reunieron con la Secretaría de Educación Sandra Muñoz

La secretaria de Educación se reunió con líderes para conocer los avances que lleva el distrito en el área educativa
Sandra Muñoz Secretaria de Educacion de Santa Marta sostuvo una reunión con líderes del sector educativo, para conocer los avances de los programas que viene desarrollando la administración, y que sean garantes del servicio educativo con eficacia y eficiencia.
En la reunión se trataron temas como la alimentación escolar, el acompañamiento a los niños vulnerables, la adecuada prestación del servicio educativo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad