Premio Mirada Internacional se realizará en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los días 23 y 24 de mayo se llevará a cabo la décima segunda entrega de los premios ‘Mirada Internacional, Más Colombia en el Mundo’, en la ciudad de Santa Marta; evento logrado por la gestión de la Corporación Centro Histórico para ayudar a promover el dinamismo de la ciudad.

La programación congregará a destacadas marcas y personalidades que promueven la excelencia turística, diplomática, de inversión e innovación en Latinoamérica.

Este premio tiene el objetivo de reconocer y destacar los logros sobresalientes en diversos ámbitos, el cual se ha consolidado como un referente en la promoción de los valores y aportes de la región al panorama mundial.

Le puede interesar: Feria laboral en Santa Marta contará con 500 vacantes

En su decimoquinta edición, el evento se centrará en resaltar el papel fundamental de Colombia en el escenario internacional, así como en impulsar iniciativas que fortalezcan el desarrollo sostenible y la cooperación entre naciones.

El Premio Miradas Internacional “Más Colombia en el Mundo” contará con una variada programación que incluirá conferencias magistrales, mesas redondas, exposiciones y actividades culturales, ofreciendo una plataforma única para el intercambio de ideas y experiencias entre líderes empresariales, autoridades gubernamentales y representantes de la sociedad civil.




Más Noticias de esta sección

Publicidad