Electricaribe avanza en trabajos del nuevo circuito Manzanares 9

Los trabajos se concentrarán en la instalación de nuevas redes, crucetas y demás elementos que hacen parte de la infraestructura eléctrica para la configuración del nuevo circuito.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los trabajos de los técnicos se realizarán entre las 7:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, por lo que el circuito Santa Rita y el Centro Histórico estarán sin energía mañana domingo.

Este domingo 13 de octubre, la empresa Electricaribe continuará con los trabajos de construcción del circuito Manzanares 9, que con una inversión de 2.070 millones de pesos, beneficiará a más de 6.300 clientes comerciales y residenciales del centro de Santa Marta y el sector del Mercado.

Como parte de los compromisos con la ciudad de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, los trabajos se concentrarán en la instalación de nuevas redes, crucetas y demás elementos que hacen parte de la infraestructura eléctrica para la configuración del nuevo circuito.

Dada la dimensión de los trabajos será necesario desenergizar el circuito Santa Rita, por lo cual estarán sin energía eléctrica los clientes ubicados desde las calles 13 a la calle 21, entre carrera 8 y primera, Parque de los Novios, Plaza San Francisco, San Andresito y Plaza Simón Bolívar, entre otros.

Edwin Goenaga Grandet, Gerente de  Electricaribe para el Magdalena, afirmó que con la ejecución de esta importante obra se podrá atender con mayor disponibilidad  la demanda actual de clientes, disminuyendo la cargabilidad de los circuitos actuales y optimizando el índice de calidad del servicio.





Más Noticias de esta sección

Publicidad