Habitantes de calle tendrán nuevo centro de atención

La atención a este segmento de la población se ofrecerá en el Centro de Escucha, el cual se encuentra ubicado en la calle 9 No 7-22 en Pescaíto, norte de La Ciudad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, a partir de hoy martes 19 de febrero, empezará a atender a habitantes de calle en una locación propia del Distrito de Santa Marta, recién inaugurada por la Secretaría de Salud y dotada de los elementos que garantizan una atención óptima a los habitantes de calle.

 La atención a este segmento de la población se ofrecerá en el Centro de Escucha, el cual se encuentra ubicado en la calle 9 No 7-22 en Pescaíto, norte de La Ciudad.

 El Alcalde Samario, registró que esa atención hasta ayer lunes la recibían en la propiedad de una fundación en el sector de El Boro.

 Por su parte, la secretaria de Promoción Social del Distrito, Ingris Padilla García, comunicó que en la madrugada del martes 19 de febrero funcionarios de la dependencia a su cargo y de la Secretaría de Salud emprenderán una jornada de intervención social con la población mencionada que suele permanecer en el Centro Histórico.

“La idea es trasladarlos, con su consentimiento, hacia el Centro de Escucha, donde se activarán los servicios que se venían prestando en la Casa del Buen Vivir. Esa ruta consistirá en recibirlos, entregarles un kit de aseo, uno de peluquería, uno de ropa, se les ofrece un desayuno, se les estabiliza. Allí también podrán recibir acompañamiento médico y psicológico”, agregó la funcionaria.





Más Noticias de esta sección

Publicidad