Distrito cierra la Santa Rita entre Campo Serrano y Ferrocarril

Para mitigar el impacto que genere el cierre de la vía, el funcionario indicó que se ha hecho todo un proceso de señalización con pancartas y un equipo de reguladores que estará en la zona para poder ejercer los respectivos controles al tráfico

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el sector se instalaron pancartas informativas y hay presencia de reguladores de tránsito.

Para avanzar en la instalación de la tubería en las obras de la avenida Santa Rita (calle 22), que se ejecuta desde el Sistema Estratégico de Transporte Público, Setp, la Secretaría de Movilidad hizo el cierre total de esta vía entre carrera quinta y avenida de El Ferrocarril.

El cierre de la vía duraría unos ocho días, todo depende del tiempo que tomen los trabajos. “ Ddesde hoy hicimos el cierre de la calle 22 entre carrera quinta y la avenida de El Ferrocarril, esto con el fin de poder hacer el proceso de instalación de nueva tubería y avanzar lo más pronto posible para entregar la obra a los samarios”, informó Ernesto Castro, secretario de Movilidad del Distrito.

Para mitigar el impacto que genere el cierre de la vía, el funcionario indicó que se ha hecho todo un proceso de señalización con pancartas y un equipo de reguladores que estará en la zona para poder ejercer los respectivos controles al tráfico, especialmente en las horas pico. “Con estas medidas queremos minimizar un poco el impacto que tiene el cierre de esta importante vía, estamos trabajando para que Santa Marta se cada día una ciudad mejor”, dijo.

Cambio en las vías del mercado

Otra de las medidas en movilidad que se adoptaron desde el Distrito, es el cambio en el sentido de la vía que se hará en la calle 13 entre la avenida de El Ferrocarril y la carrera novena.

Los vendedores del Mercado Público, solicitaron hacerlo para mejorar el ingreso al sector. “Esto facilitará el ingreso y salida de los compradores al Mercado, este pequeño tramo permitirá que las personas tengan una vía de acceso rápida”, explicó Castro.




Más Noticias de esta sección

Publicidad