“Valora tu vida”, mensaje plasmado en el lugar del siniestro

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un grupo de ciudadanos se reunió esta tarde para pintar el poste contra el que chocó el vehículo en que se movilizaban los jóvenes que perdieron la vida en la madrugada del sábado en la avenida del Libertador con carrera 27.

Con una frase que invita a cuidar la existencia, estas personas buscan sensibilizar a la comunidad sobre los riesgos que corren al tomar el volante de un vehículo y exhortan a tener mayor precaución. “Valora tu vida”, plasmaron sobre el poste de cemento.

Al parecer, la iniciativa surgió también por la indignación que causó el retiro de los arreglos florales que habían sido instalados en la zona para recordar a las víctimas. “Pedimos respeto al dolor ajeno, nadie tenía que quitar las flores. Ahora pintamos para ver si también van a retirar la pintura”, manifestó una de las líderes de la obra de arte en conmemoración a los adolescentes fallecidos.

https://www.youtube.com/watch?v=vkq5jXiScDY&feature=youtu.be

El fondo quedó de color azul, adornado por flores dibujadas a mano. Asimismo, ornamentaron el lugar con rosas rojas y flores naturales amarillas en homenaje a los jóvenes fallecidos en el sitio; Bryan Páez y Sebastián Arias.





Más Noticias de esta sección

Publicidad