Llegó a Santa Marta el crucero Marella Discovery II

La imponente embarcación ingresó a la bahía samaria en la mañana y provenía de Montego Bay, Jamaica.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Es el quinto crucero que abarca en el Distrito, con 1796 pasajeros y 755 tripulantes a bordo.

El crucero Marella Discovery II arribó este jueves al puerto de Santa Marta, considerado como uno de los principales puntos receptores de turistas para este Distrito turístico.

La imponente embarcación ingresó a la bahía samaria cuando promediaban las 6:30 de la mañana, procedente de Montego Bay, Jamaica con 1.756 pasajeros y 755 tripulantes a bordo, la gran mayoría de ellos provenientes del Reino Unido.

Esta es la quinta nave flotante que llega a la ciudad en lo que va corrido del 2018.

Las autoridades distritales en coordinación con la Sociedad Portuaria de Santa Marta dispusieron de toda una logística y seguridad necesaria para el recibimiento de los ilustres visitantes, que permanecieron las 5:00 de la tarde.

Dentro de las experiencias de ciudad ofrecidas a los viajeros fueron: La visita a la tienda La Victoria en Minca con el propósito que conocieran todo el proceso del cultivo del café, visita al Parque Tayrona, Tayronaka, la Quinta de San Pedro Alejandrino, Museo del Oro, Catedral y Quebrada Valencia.

“Con la llegada del Marella Discovery II recibimos a 1796 pasajeros y 755 tripulantes, es la segunda vez que esta línea de cruceros visita a Santa Marta. Los cruceristas tendrán una gran experiencia en la finca cafetera La Victoria, ubicada en Minca para de esa manera conocer todo el proceso del cultivo de café, visitarán el Parque Tayrona, la Quinta de San Pedro, el Centro Histórico, entre otros mágicos lugares que ofrece la ciudad”, dijo Shadia Olarte, directora del Instituto de Turismo del Distrito.

Desde la Alcaldía de Santa Marta vienen trabajando para lograr posicionar la ciudad como destino predilecto para el turismo de crucero.
En 2017 recalaron en la ciudad 23 cruceros y para este 2018 se han confirmado hasta la fecha la llegada de 23.




Más Noticias de esta sección

Publicidad