Centro de salud de La Paz reinició obras mientras continúa proceso sancionatorio a contratista

Secretario de infraestructura reunido con la comunidad

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El anuncio lo hizo Sanders Rodríguez gerente de Infraestructura del distrito

Se reiniciaron las obras para la culminación de la construcción del centro de salud de La Paz, pese a que continua proceso sancionatorio a su contratista por el incumplimiento del porcentaje  de obra que a la fecha debería estar ejecutado.

“El  próximo miércoles en audiencia en la oficina de contratación se hará presente la empresa aseguradora que los representa, viene  desde la ciudad Bogotá y se les notificará directamente de la sanción que se le impondrá al contratista”. Así lo  anunció  Sanders Rodríguez gerente de infraestructura del distrito, en compañía del director de contratación, representantes de la ESE distrital, Secretaria de Salud,  miembros de la JAC, ediles y comunidad en general.

Agregó el funcionario que el  proceso sancionatorio también está relacionado  con el incumplimiento  del contratista en el pago a sus trabajadores, situación  que al parecer ya fue superada pero principalmente ante el  incumplimiento del porcentaje de obra de acuerdo al cronograma establecido que afecta el tiempo  de entrega de esta Unidad Prestadora de los Servicios de Salud a la comunidad.

La reunión forma parte del seguimiento que el Alcalde Rafael  Alejandro Martínez realiza a las más de 100 obras que se adelantan en el distrito  y a la información que el primer ejecutivo desea se le  suministre  permanentemente a toda la comunidad para aclarar inquietudes en torno al curso de las mismas.

Obras del puesto de salud de La Paz serán retomadas
Obras del puesto de salud de La Paz serán retomadas




Más Noticias de esta sección

Publicidad