En marcha trabajos del Setp

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Sistema Estratégico de Transporte (Setp) sigue realizando  trabajos de reconstrucción de placas en la Avenida del Libertador.

La ciudad sigue preparándose para los Juegos Bolivarianos, parte de este proceso son las obras que desde el Setp se realizan haciendo la reconstrucción de las placas, este proceso implica una serie de trabajos que van desde excavación, colocación de nueva tubería de acueducto, relleno, para posteriormente empezar a adoquinar los andenes.

La tubería que están introduciendo son de 18 pulgadas, para cambiar la anterior red que están obsoletas, de esta manera mejorar el sistema de acueducto de la ciudad.

“Las obras intervenidas pasaron la prueba con la lluvia, así que con tranquilidad podemos decir que los trabajos que desde el Setp se adelantan están cambiándole la cara a la ciudad, algunos contratistas han incumplido, pero seguiremos trabajando con mano dura para que le cumplan a la ciudad”, aseguró Virna Johnson, gerente del Sistema Estratégico de Transporte.

Los trabajos que se están realizando van desde la Avenida Libertador con 19 hasta el parque Sesquicentenario, estos continuarán de manera progresiva.

El Setp ofrece disculpas a la ciudadanía por las molestias causadas en la ejecución de estas obras.




Más Noticias de esta sección

Publicidad