Desde mañana hasta el viernes Santa Marta hará presencia en la Vitrina Turística Anato 2017

El país invitado de Honor, presentará su oferta de los productos de Nieve, Vino y Gastronomía, Turismo LGBT, Turismo Educativo, Turismo Religioso, entre otros.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Más de 20.000 profesionales del sector turismo participaran en la XXXVI Vitrina Turística de Anato.


El evento, que se constituye el más importante del sector, es el escenario ideal para hacer contactos comerciales y negocios, que definirán lo que serán las tendencias de ventas de las Agencias de Viajes en las diferentes temporadas de vacaciones.

El presidente de Cotelco Omar García , acompañado de varios representantes del turismo del Magdalena se encuentran organizando el Stan que expondrá todos los paisajes que este destino les ofrece.

Se espera que este año en Anato se hagan al menos 120.000 contactos comerciales, de los cuales tradicionalmente el 60% son nuevos.

En la versión 36 de la Vitrina hay, hasta la fecha, 25 nuevos expositores, entre ellos países como Tailanda, Indonesia y Bolivia; también participa por primera vez la Consejería Británica. En los destinos nacionales se destacan Barichara y Monterrey (Casanare).

Así mismo Argentina, el país invitado de Honor, presentará su oferta de los productos de Nieve, Vino y Gastronomía, Turismo LGBT, Turismo Educativo, Turismo Religioso, entre otros. Mientras que la de Risaralda, el destino nacional destacado en la feria, se enfocará en la vivencia experiencial de su oferta turística.




Más Noticias de esta sección

Publicidad