Alcaldía decretó el 27 de febrero como día cívico

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Alcaldía de Santa Marta emitió el decreto en el cual se declara el 27 de febrero de 2017 como día cívico no laboral y se reglamentan las medidas de convivencia para la celebración y disfrute de las fiestas carnestolendas.

En el decreto se contempla también la restricción de motos en todo el territorio del Distrito Cultural, Turístico e Histórico de Santa Marta, en el lapso comprendido entre las 4:00 pm del sábado 25 de febrero y las 5:00 am del domingo 26 de febrero; y las 4:00 pm del domingo 26 de febrero y las 5:00 am del lunes 27 de febrero.

Están exentos de esta medida empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios, empresas prestadoras de servicios de telecomunicaciones de redes fijas o inalámbricas, empresas de televisión por suscripción, fuerzas armadas, Policía Nacional, Cuerpo Diplomático y Consular, Departamento De Seguridad, y vehículos de periodistas siempre y cuando estén en ejercicio de sus funciones.

Durante los días de carnaval los lugares de expendio de bebidas alcohólicas y establecimientos de ventas de comidas y alimentos podrán atender al público hasta las 3:00 am, ventas de comidas rápidas y jugos, establecimientos informales, ambulantes y estacionarios en espacio público hasta las 12 de la noche. Las tiendas seguirán operando en su horario habitual hasta las 11:00 pm

Se prohíbe también la venta, comercialización y uso en espacio público de maicena, harina, talco, espuma, spray o similares durante las fiestas, así como el uso de vehículos de tracción animal.




Más Noticias de esta sección

Publicidad