No hubo apertura de Galería Comercial en plazo indicado y siguen los trabajos

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A pesar del plazo que había establecido el gerente operativo del Mercado Público, Abraham Katime, para la culminación de las obras en la cubierta de la Galería Comercial y su posterior apertura a partir de hoy a las 7:00 de la mañana, los trabajos continúan a esta hora en el lugar y la galería no fue abierta al público.


Las obras de desmonte de los techos de la Galería Comercial, inicialmente se realizarían en solo cuatro días, sin embargo se extendieron a una semana, por la fuerte brisa que se presenta en la ciudad. La fecha que había indicado el Gerente de la Galería para que los comerciantes regresaran a trabajar en sus locales comerciales, sería hoy desde tempranas horas del día, sin embargo, el plazo no se cumplió y los obreros siguen trabajando en la cubierta.

Abraham Katime, aseguró que el retiro de la cubierta se culminaría ayer en el día. Así mismo, que por la tarde se instalarían unas polisombras para proteger a los comerciantes del sol, no obstante, hasta el momento los trabajos no terminan en la zona.

Los comerciantes se encuentran a la espera de la culminación de la obra para retomar sus actividades con normalidad.
Ver video:

https://youtu.be/_a5ny9-lgp4




Más Noticias de esta sección

Publicidad