Motocicletas en Santa Marta no acatan normas

Este almacén de motos y taller de repuestos que se encuentra en toda la Avenida Ferrocarril, con carrera quinta y sexta es uno de los infractores de la norma.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La mayor  parte de los talleres de motos en Santa Marta invaden el espacio público y violan las normas de estacionamiento,  permitiendo que la ciudad tenga  un aspecto negativo.

Los ciudadanos también tienen mucha culpa en esta problemática al parquear sus motocicletas e invadir los carriles peatonales, en donde la Dirección de Tránsito lo prohíbe según las leyes.

 

Este ejemplo en particular en la Avenida del Libertador con carrea 10 y 11 además de ser un almacén de motocicletas, ofrecen juego de macana.
Los dueños de los talleres deberían tomar conciencia y adecuar lugares específicos donde no se viole el espacio público.
En la fotografía se puede ver como los transeúntes se ven en la obligación de caminar y desviar sus caminos porque las motos no permiten el paso, este taller está en la calle 14 con Avenida Ferrocarril.
Esta Compraventa de motos, situada en la Avenida del Ferrocarril pone a exhibición sus muestras en los andenes, incumpliendo las normas.
Otro de los problemas que se viven en Santa Marta son los estacionamientos motocicletas en sitios no permitidos, este por ejemplo en la entrada de mercado.
Otra clara muestra de la invasión del espacio público y violación a las normas, este taller ubicado en la calle 29 con Avenida Ferrocarril no deja mucho que decir en el tema de la invasión del espacio peatonal.
Previous Next Play Pause





Más Noticias de esta sección

Publicidad