Dane más cerca de Santa Marta

La inauguración la hizo el propio director del Dane, Mauricio Perfetti del Corral.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Perfetti del Corral manifestó que la sede permitirá un cómodo espacio a los habitantes del Distrito de Santa Marta y sus alrededores para acceder de manera presencial a los servicios ofrecidos por la entidad

 

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane, abrió las puertas de sus nuevas instalaciones en la subsede Santa Marta, ubicada en la calle 17ª número 9-104.

La inauguración la hizo el propio director del Dane, Mauricio Perfetti del Corral, quien estuvo acompañado del subdirector Carlos Felipe Prada Lombo, ambos socializaron con los funcionarios de la sede en Santa Marta.

Perfetti del Corral manifestó que la sede permitirá un cómodo espacio a los habitantes del Distrito de Santa Marta y sus alrededores para acceder de manera presencial a los servicios ofrecidos por la entidad, en materia de información derivada de las más de 90 investigaciones económicas, sociales y demográficas desarrollada por el Dane.

"Pensando en los ciudadanos y su bienestar, este espacio físico cuenta con las adecuaciones que garantizan el acceso y movilidad de las personas en situación de discapacidad, cómodos ambientes, aire acondicionado y personal altamente capacitado para atender sus necesidades de información de manera personalizada" añadió.

Así mismo, señaló que la  nueva edificación consta de 303 metros cuadrados y está dotada con espacios y mobiliario que ofrecerán comodidad a los 70 funcionarios del Dane que allí laboran y los más de 120 ciudadanos que en promedio visitan al mes la subsede para consultar la información general y datos para la toma de decisiones.

"Dentro de sus procesos está consolidarse como una entidad moderna e innovar al servicio del país, el Dane durante la vigencia 2015 invirtió en la infraestructura física en las subsedes de Montería, Neiva, Valledupar y Santa Marta, mejorando sus instalaciones para brindar un mejor servicio a los usuarios" finalizó.

Los usuarios podrán acceder a los servicios del Dane en las instalaciones ubicadas en la calle 17ª número 9-104
Los usuarios podrán acceder a los servicios del Dane en las instalaciones ubicadas en la calle 17ª número 9-104




Más Noticias de esta sección

Publicidad