El Barcelona gana en París y se acerca a semifinales

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 El Barcelona sorprendió este miércoles al París Saint Germain en el Parque de los Príncipes y, con su triunfo por 2-3, tomó ventaja en una eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones que se decidirá el próximo martes en la ciudad condal.


Abrió el marcador para los visitantes Raphinha en el 37 y remontaron en dos minutos los locales con los tantos de Dembéle (48') y Vitinha (50'). Raphinha subió al marcador el 2-2 en el 62 y sentenció el choque Christensen quince minutos después.

Los de Xavi Hernández firmaron una prestación de altos vuelos, la primera en muchos años en Europa, y con mucha personalidad y su recién estrenada fortaleza defensiva, domesticaron a un PSG que tuvo dos minutos brillantes que a punto estuvieron de desbaratar la buena prestación catalana.

Lea, además: El Arsenal salió con vida ante el Bayern pero con un ‘marcapasos’

Pero reaccionó bien el Barcelona y se llevó un triunfo que frena en 27 la racha de partidos sin derrota de los de Luis Enrique, al tiempo que eleva a doce los de Xavi Hernández, que no pierde desde que anunció el final de su aventura en el banquillo blaugrana cuando acabe esta temporada.

En un duelo presenciado por Ronaldinho, el jugador que vistió ambas camisetas, que los aficionados locales presentaron con música de la Guerra de las Galaxias, fueron los barcelonistas los que derrotaron al imperio catarí.






Más Noticias de esta sección

Publicidad