Paredes, Mbappe e Icardi aumentan la renta del PSG

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
(EFE).- Los goles de los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi y los dos de Kylian Mbappe proporcionaron la victoria en Saint Etienne del París Saint Germain (0-4), que aumenta su renta en el liderato de la Ligue 1 de Francia, que completó la decimoctava jornada.


El cuadro de Thomas Tuchel rentabilizó el tropiezo del Marsella, que no pudo con el Metz. El Saint Etienne apenas inquietó al campeón en el choque disputado en el estadio Geoffroy Guichard. Sobre todo cuando se quedó con un jugador menos por la expulsión, en el minuto 25 de Jean Eudes Aholou por una fuerte entrada a Paredes.

Para ese momento el conjunto parisino ya llevaba ventaja en el marcador. Desde el minuto 10, cuando Paredes enganchó desde fuera del área un balón rebotado que superó al meta Stephane Ruffier.

El segundo llegó poco antes del descanso. Neymar recibió un balón de Marquinhos y vió el desmarque de Kilyam Mbappe, que recogió la pelota dentro del área para llevarla hasta la red.

Neymar pudo hacer el tercero a la hora de juego, cuando fue trabado por Mathieu Debuchy. El brasileño ejecutó el penalti que repelió el poste.

Fue Icardi el que amplió el triunfo cuando aprovechó un pase de Layvin Kurzawa y Mbappe lo redondeó a un minuto del final en una acción individual.

El triunfo eleva a siete la ventaja del París Saint Germain, aún con un partido pendiente, respecto al Marsella, segundo en la clasificación y once sobre el Lille, tercero. EFE

Más Noticias de esta sección

Publicidad