Ya están listos los encuentros para el Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes 2019 tendrá como sede a Doha, Catar y enfrentará a los clubes campeones de cada continente.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size

Según el sorteo, la competición la abrirá el conjunto anfitrión Al Sadd y el Hienghene, campeón de Oceanía el 11 de diciembre.

Madrid, (EFE).- El Monterrey mexicano debutará en el Mundial de Clubes de Catar el próximo 14 de diciembre contra el vencedor del encuentro entre el club local Al Sadd y el Hienghene de Nueva Caledonia, y si gana se enfrentará al Liverpool en semfinales.

La Fifa realizó este lunes, en Zurich, el sorteo de los emparejamientos de la competición, que se jugará en Doha, y se prolongará hasta el 21 del próximo diciembre, cuyo cuadro de participantes se completará con los ganadores de la Conmebol y la Liga de Campeones de Asia el 23 y el 24 de noviembre, respectivamente.

El día 14 se disputarán los encuentros entre el ganador de éste y el Monterrey mexicano, campeón de la Concacaf, y el que enfrentará al campeón de Asia con el Esperanze de Túnez, campeón africano.

El campeón de la Conmebol jugará contra en semifinales contra el vencedor del choque entre asiáticos y tunecinos el día 17 y el ganador del cruce entre Monterrey y el clasificado tras el partido inicial (Al Sadd-Hienghene) se enfrentará en la otra semifinal al Liverpool inglés, que se impuso en la última final de la Liga de Campeones al Tottenham (ING). EFE