Froome sufre fractura de fémur derecho, un codo y varias costillas.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size

Redacción Deportes, (EFE).- El equipo Ineos ha informado este miércoles de que el ciclista Chris Froome, que se cayó durante durante el reconocimiento de la contrarreloj de la Dauphiné, sufre fractura del fémur derecho, un codo y varias costillas.

El piloto ciclista, de 34 años, se cayó en la parte final del reconocimiento en Auvernia-Ródano-Alpes, sufre lesiones como fractura de fémur derecho, fractura de codo y fractura de costillas. Froome ha sido descartado posteriormente del resto de la carrera y también se perderá el Tour de Francia de 2019.

El médico del equipo, Richard Usher, dijo: "Chris fue llevado al hospital de Roanne, donde los exámenes iniciales confirmaron múltiples lesiones, entre las que destaca la fractura del fémur derecho y del codo derecho.

Redacción Deportes, (EFE).- El equipo Ineos ha informado este miércoles de que el ciclista Chris Froome, que se cayó durante durante el reconocimiento de la contrarreloj de la Dauphiné, sufre fractura del fémur derecho, un codo y varias costillas.El piloto ciclista, de 34 años, se cayó en la parte final del reconocimiento en Auvernia-Ródano-Alpes, sufre lesiones como fractura de fémur derecho, fractura de codo y fractura de costillas. Froome ha sido descartado posteriormente del resto de la carrera y también se perderá el Tour de Francia de 2019.El médico del equipo, Richard Usher, dijo: "Chris fue llevado al hospital de Roanne, donde los exámenes iniciales confirmaron múltiples lesiones, entre las que destaca la fractura del fémur derecho y del codo derecho. 

Más Noticias de esta sección

Publicidad