Los Panamericanos de Lima 2019 se verán en televisión con calidad 4K

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Madrid, (EFE).- Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (Perú) contarán con una producción televisiva que ofrecerá por primera vez el formato de calidad 4K en las ceremonias de apertura y clausura, según informó la empresa española Mediapro, encargada de la retransmisión de la competición.

Durante la cita del deporte del continente americano, también en la competición para deportistas discapacitados (Juegos Parapanamericanos) participarán 6.680 deportistas de 41 países para competir en 62 disciplinas.

Por ello, la compañía audiovisual encargada de la transmisión de la competición pondrá a más de 700 profesionales, doce unidades móviles y decenas de equipamientos tecnológicos para cubrir 2.800 competiciones y ofrecer 917 horas de deporte en director.

Entre el 26 de junio y el 11 de agosto de 2019, los 39 deportes que forman parte del programa harán que se utilicen herramientas como cámaras acuáticas, cámaras de velocidad superlenta (slow motion), cámaras 'steadycam' y drones, informó Mediapro.
Publicidad