Real y Totteham dieron un golpe de autoridad

Davison se mostró fuerte en la zaga del club ingles.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Davison Sánchez fue titular en la victoria de su equipo 3-1 en casa.


El regreso con gol de Cristiano Ronaldo, con hambre de éxito tras un mes sin poder jugar con Real Madrid, dio luz a una noche europea sin brillo, en un estreno plácido del campeón ante el modesto Apoel, que cedió al doblete del portugués y un tanto de chilena de Sergio Ramos.

Necesitaba de golpe un buen partido el Real Madrid tras dos empates consecutivos en Liga en el Santiago Bernabéu que dejaron unas dudas inesperadas tras el nivel mostrado en las Supercopas. No llegó en un día propicio, ante el humilde Apoel que luchó con todo lo que tenía pero que está a años luz del equipo de Zidane, al que por momentos le faltó intensidad y mentalidad.

Totteham con Davison le ganó al Borussia

Tottenham Hotspur, con dos goles de Kane y uno de Son, dio el primer paso hacia los octavos de final de la Liga de Campeones al derrotar con contundencia al Borussia Dortmund (3-1), rival directo por la clasificación, y aprovechó para quitarse de un plumazo el peso de jugar en Wembley.

Férreos como pocos en White Hart Lane, a los ‘Spurs’ les estaba costando más de lo previsto el traslado y la adaptación a Wembley, su hogar temporal mientras se construye su nuevo estadio. El coliseo inglés, sede habitual de las fases finales de la FA Cup y de los partidos de la selección, le era esquivo a Pochettino y a sus hombres, y sólo habían ganado aquí dos de sus últimos 12 encuentros.

Muriel jugó en la segunda parte para el Sevilla

El Sevilla, que se vio superado en muchas fases del partido por el Liverpool, salió vivo de Anfiel y arrancó con empate de 2-2 en la primera jornada del Grupo E de la Liga de Campeones de Europa.

El conjunto inglés, con goles del brasileño Roberto Firmino y del egipcio Mohamed Salah, se fue al descanso con un 2-1 a su favor con el que superó el tanto del Sevilla, logrado por el francés Wissam Ben Yedder a los cinco minutos.

En la segunda parte, el argentino Joaquín Correa, en el minuto 72 a pase del colombiano Luis Muriel, que había salido momentos antes por Ben Yedder, puso el 2-2 definitivo en el marcador.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Publicidad