Con Cuadrado como titular, Juventus empezó con pie derecho

El volante colombiano estuvo desde el vamos y actuó 74 minutos.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El volante colombiano jugó 74 minutos, antes de ser sustituido por Douglas Costa. Mandzukic, Dybala e Higuaín los goles del equipo de Massimiliano Allegri.

La Juventus arrancó ayer con victoria su defensa del título de liga y se impuso con comodidad al Cagliari (3-0) en una primera jornada de la Serie A marcada por los tantos argentinos de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala y por el VAR.

El croata Mario Mandzukic fue el encargado de anotar el primer tanto de la tarde cuando solo se llevaban disputados 12 minutos de partido al rematar de volea y cayéndose al suelo un centro del suizo Stephan Lichtsteiner.

Después, el sistema de videoarbitraje (VAR) acaparó todas las miradas. El colegiado Fabio Maresca, valiéndose de esta herramienta, señaló penal para el Cagliari, pero Gianluigi Buffon atajó el lanzamiento del brasileño Diego Farias (37).

Dybala replicó al filo del descanso (45+1) al aprovechar un pase al hueco del bosnio Miralem Pjanic. Higuaín puso el 3-0 definitivo al cruzarla con la zurda al portero desde dentro del área (66).

Jeison Murillo fue presentado

Jeison Murillo fue finalmente presentado de forma oficial por Valencia. El defensor colombiano llevará el número cuatro en la espalda y habló de su llegada al conjunto español.

“Agradecerle al club por la confianza y la oportunidad que me está dando. Tengo muchas ganas para aportarle al Valencia sacrificio y trabajo. Siempre tuve la disposición de venir, hubo unas complicaciones externas, pero ya estoy aquí y eso es lo importante”, dijo Murillo, durante su presentación oficial.

Santiago Tréllez le quitó invicto a Corinthians

El delantero colombiano Santiago Tréllez anotó el único tanto del encuentro al minuto 12 luego de una asistencia de Nelilton. Este es el tercer tanto del cafetero con la camiseta del equipo de Bahía.

La buena racha para Tréllez siguió ayer con el tanto que consiguió con su pierna derecha en el estadio de Sao Paulo, frente al encopetado equipo que marcha como líder en el fútbol brasileño.

La felicidad del ariete fue evidente en su celebración, que dejó mudos a los asistentes al estadio que tuvo que ver como Corinthians cayó de manera sorpresiva frente a uno de los equipos que marchan en la parte baja de la tabla de posiciones.

El pasado 3 de agosto, el delantero oriundo de Medellín, había anotado doblete para Vitoria en el encuentro en el que su equipo se impuso por 3-1 contra Ponte Preta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad