El 'Tigre' anota el gol del triunfo de Mónaco frente a Metz

Falcao festejó celebrando el nacimiento de su tercera hija.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Falcao es una garantía para el conjunto monegasco con su gran olfato goleador.

Tremendo arranque de temporada está teniendo Falcao con AS Mónaco.  Luego de la tripleta a Dijon, también le marcó a FC Metz. Él se encargó del 0-1 a los 78 minutos de la difícil visita válida por la fecha 3 de la competencia. Dejó al club principado como puntero del certamen.

Mónaco la jugó fuera de casa. Otra vez le tocó ser visitante, tal cual ganó el fin de semana anterior con 3 goles de Falcao. Ahora lo hizo con un equipo que no tuvo a Kylian Mbappé y frente a uno que no había ganado un solo punto en la temporada.

Falcao jugó como única referencia en ataque. El equipo planteó un esquema conservador en el que “El Tigre” tuvo escasa participación. Le estaba costando mucho pero, obvio, con el constante peligro que genera su presencia. En FC Metz no podían descuidarse porque él aprovecharía.

Y así fue. Sobre el final, un pase a profundidad de Rachid Ghezzal fue aprovechado a la perfección por Falcao. Detuvo la pelota con gran calidad y en un movimiento elidió al arquero Thomas Didillon para quedar solo con el arco a disposición. Y ahí, claro, no falló. Marcó y adelantó a los suyos.

Falcao festejó celebrando el nacimiento de su tercera hija. Annette llegó apenas un día antes del festejo que le ha regalado Radamel. Fue su quinto tanto en 3 fechas de la Ligue 1. Es el goleador de la competencia y esta vez jugó 89 minutos. Salió dándole paso a Youri Tielemans sobre el final, dejando a AS Mónaco en lo más alto de las posiciones.




Más Noticias de esta sección

Publicidad