Cavendish ganó en el tour de Abu Dhabi y Anacona fue el mejor colombiano

La carrera tuvo una fuga muy temprana compuesta por media docena de corredores.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se realizó la segunda etapa del Tour de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), que luego de una larga escapada, se definió en el embalaje, con victoria para el británico Mark Cavendish. El mejor colombiano del día fue Winner Anacona.


Sobre terreno totalmente plano, se disputó la segunda fracción del Tour de Abu Dhabi, carrera que en 2016 cumple su segunda edición.

La carrera tuvo una fuga muy temprana compuesta por media docena de corredores, ninguno de ellos colombiano, que logró mantenerse al frente de la carrera durante buena parte de los 115 kilómetros de la carrera, que empezó en las calles de Abu Dhabi y terminó en el circuito de automovilismo de Yas Marina, donde se disputa la Fórmula 1.

La fuga claudicó a medio kilómetros para la meta, cuando el pelotón los neutralizó y en un veloz sprint definió la carrera, con victoria para Mark Cavendish, quien venció a Elia Viviani. Con el triunfo, el británico además obtuvo el liderato de la general.

El mejor de los tres colombianos en competencia fue Winner Anacona, quien terminó en el puesto 45, con el mismo tiempo del ganador.




Más Noticias de esta sección

Publicidad