El béisbol está de luto: falleció la joven estrella de los Marlins, José Fernández

El jugador de 24 años de edad fue una de las tres personas que murieron en un accidente de botes, cerca de las costas de Miami.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El lanzador de origen cubano José Fernández, estrella de los Marlins de Miami, falleció en la mañana del domingo en un accidente marítimo, informó ese equipo de las Grandes Ligas de béisbol.
El jugador de 24 años de edad, fue una de tres personas que murieron en un accidente de botes cerca de las costas de Miami Beach, que habría ocurrido alrededor de las tres de la madrugada, según el reporte policial.

“Estamos consternados con lo que ha sucedido y la organización ha decidido suspender el juego de este domingo, contra los Bravos de Atlanta”, confirmó a los medios Juan Martínez, encargado de relaciones comunitarias de los Marlins. “Esto es un golpe demasiado duro para todos”.

Fernández, que inicialmente estaba programado para abrir el partido del pasado domingo, fue cambiado en su apertura. El equipo anunció el sábado que lanzaría el primer partido de la serie contra los Mets hoy, que se iniciaría en Miami. El cubano estaba finalizando su mejor temporada en las Grandes Ligas, registrando un récord de 16-8 con una efectividad de 2.86. El lanzador diestro había impuesto récord para la franquicia para ponches por una temporada con 253, y su promedio de 12.49 ponches por cada nueve entradas era la mayor cantidad en las mayores.




Más Noticias de esta sección

Publicidad