Falcao ya se presentó a la pretemporada del Mónaco

La cuenta oficial de Instagram del AS Mónaco registró el examen médico del ‘Tigre’.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Radamel Falcao García regresó al Mónaco francés, después de dos temporadas en las que estuvo en el fútbol de Inglaterra, con Manchester United y Chelsea. El delantero colombiano inició la pretemporada del club monegasco, con mucho ánimo y ganas de retomar su nivel.

La cuenta oficial de Instagram del AS Mónaco registró el examen médico del ‘Tigre’, destacando su sonrisa y su buena actitud en el primer día de pruebas. Según indica la página web del club, ayer se le realizó otras pruebas en la mañana y en la tarde se hizo el primer entrenamiento. Hoy habrá otra práctica y se les dará descanso el domingo.

Falcao espera tener continuidad en el Mónaco para regresar a la Selección Colombia y volver a estar en la élite del fútbol europeo. Rumor desde España
Mientras que el atacante se encuentra en Mónaco y aunque él ha manifestado en público que su futuro se encuentra en el club que participa en la Liga de Francia, desde España llegó un rumor de última hora que indica que Espanyol tendría al colombiano en su agenda.




Más Noticias de esta sección

Publicidad