"Estoy contentísimo por el partido que ha hecho el equipo" Cuadrado

Cuadrado se ratifica como titular en la Juventus.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Juan Guillermo Cuadrado fue destacado como uno de los mejores jugadores de la Juventus en el triunfo 2 - 0 sobre el Frosinone en condición de visitante por la fecha 24 de la Serie A.

 

Siempre que hace gol Juan Guillermo Cuadrado, la Juventus gana. Es como un amuleto. Marcó contra e Torino en el clásico y fueron tres puntos y la misma historia se repitió en el duelo ante la Fiorentina. Entre semana, cuando Juan protagonizó la jugada que terminó en autogol del Genoa, también hubo triunfo para los actuales campeones de la Serie A.

"Cuadrado está en forma", dijo el técnico Allegri sobre él, una breve, pero contundente referencia que afirma el buen momento del futbolista colombiano, quien aportó uno de los goles en el triunfo sobre el Frosinone en condición de visitante, que para la Juve es seguir soñando con la punta, justo cuando se avecina el partido contra el líder Napoli.

"El sábado será importante estar al 200%", afirmó Cuadrado refiriéndose a ese duelo de alto impacto, que medirá en buena medida el curso de la liga italiana en esta campaña.

"Estoy contentísimo por el partido que ha hecho el equipo. Primero había mucha euforia entre la gente, pensaban que sería fácil incluso sin jugar y sin embargo el Frosinone ha hecho un gran partido y nos ha puesto en dificultades. Estaban defendiendo muy bien pero lo que cuenta es el resultado", expresó Juan Guillermo.

Destaca la web oficial de la Juventus, que el colombiano realizó dos tiros a puerta (uno terminó en gol), dos desviados, envió seis centros y cumplió con 8 regates, lo cual habla de la importancia que tuvo en este juego, complicado durante un gran lapso y al final favorable a la Juve gracias al juego por los costados, como bien lo destacó el entrenador.

El partido contra el Napoli, con Juventus en condición de local, se disputará el próximo sábado 13 de febrero a partir de las 2:45 p.m., hora colombiana. Entre los dos hay dos puntos de diferencia en favor de los dirigidos por Maurizio Sarri.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad