Jackson aporta al empate en clásico madrilista

El delantero colombiano Jackson Martínez, fue importante en el empate del Atlético de Madrid en el derby español.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Jackson Martínez ingresó a la cancha del Vicente Calderón al minuto 64, en reemplazo del español Fernando Torres, y, aunque se demoró para entrar en el ritmo de juego, media hora fue suficiente para que el chocoano tuviera una buena actuación y contribuyera en el empate a un gol entre Atlético y el Real, en el marco del famoso clásico madridista.

 

Jugando en su estadio, el equipo 'colchonero' no había generado mayor peligro en el arco de Real Madrid, que era defendido por Keylor Navas, quien en el primer tiempo le tapó un penalti al francés Antoine Griezmann, y cuando 'Chachachá' ingresó al compromiso las cosas siguieron igual de tranquilas.

Recién al minuto 74, diez después de entrar y tiempo en el que se le vio perdido, Jackson apareció: cazó un rebote dentro del área y remató desde un ángulo imposible, cerca a la línea de fondo. El portero costarricense controló sin problemas.

Sin embargo, todo estaba preparado para que Martínez terminara siendo la referencia atlética en el clásico madrileño. Al 83, el delantero de la Selección Colombia le ganó en velocidad a Álvaro Arbeloa, por la banda izquierda, y metió un centro rastrero que Griezmann conectó de taco; Navas tapó, pero el rebote le quedó a Luciano Vietto, quien tocó el esférico para el 1-1.

Ronaldo no lució

Cristiano Ronaldo no brilló en esta ocasión, pero atrajo el foco de la defensa del Atlético y permitió que Benzema adelantara al Madrid a los nueve minutos y se colocara también como máximo goleador del torneo. Karim Benzema marcó su sexto gol del campeonato y el costarricense Keylor Navas tapó un penal.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad