Unión sub-17 Con doblete del ‘tornado’ Palacio se llevó la victoria ante Juventud Galicia

De darse la espera el jugador Alejandro Mario Palacio está en formación tiene mucho margen para seguir escalando como anteriores ídolos samarios.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El samario quién sigue demostrando su desempeño a nivel local, fue clave para el triunfo del equipo bananero.

 Un nuevo proyecto a futuro de futbolista se está desarrollando en Santa Marta, y es que Alejandro Mario Palacio, sigue marcando la diferencia en los torneos locales, demostrando sus cualidades, y experiencia determinante en partidos de importancia, aunque el menor de 15 años, se cansó de hacer goles la temporada pasada, con los dos tantos conseguidos en el 5´y 10’ del segundo tiempo ante Juventud Galicia, encuentro que terminó 3-0 demuestra que tiene potencial, para participar en futuros trabajos de la selección nacional.

Le puede interesar:  Escándalo de apuestas sacude al Unión Magdalena: Ocho jugadores apartados

 En palabras de Óscar Arias Cardona, abuelo y representante legal de Alejandro, el chico sigue demostrando que tiene talento para representar los colores del Magdalena y futuramente de la Selección sí Dios brinda la oportunidad; que el ariete mantenga su calidad con su disciplina es reflejo del trabajo duro que a diario se materializa, con sesiones de entrenamiento y charlas para motivar al menor.

 Por otra parte, de seguir a pasos agigantados en la cantera del Unión Magdalena, Palacio puede conseguir la experiencia suficiente para competir en el ámbito nacional, esperando el llamado en un trabajo serio, con sus entrenadores.

Le puede interesar: Unión Magdalena oficializa dos fichajes y genera dudas en la afición

 Finalmente, el próximo desafío del ‘Tornado’ será el fin de semana en donde se espera que el goleador, vuelva a hacer de las suyas en el torneo local.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad