El samario Santiago Rivera convocado a la selección juvenil de Boxeo

Santiago “dinamita” Rivera Granados, boxeador samario convocado a la selección juvenil de boxeo.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pugilista representará a Colombia en el campeonato Mundial juvenil masculino y femenino de la Aiba.
El esfuerzo y la constancia comienzan a dar frutos para la disciplina deportiva del boxeo en el Magdalena, luego de que uno de sus pugilistas fuera convocado a la Selección Nacional Juvenil que participará en el campeonato mundial de la categoría de la Asociación Internacional de Boxeo, Aiba, del 10 al 24 de abril en Kielce, Polonia.

Se trata de Santiago “dinamita” Rivera Granados del club Tobón, quien fue seleccionado en los 75 kilogramos. Él junto a otros 12 boxeadores esperan dejar en alto el nombre de Colombia en esta salida internacional.

Rivera tuvo dos peleas este fin de semana en la ciudad de Cartagena, donde se cumplieron las competencias clasificatorias, teniendo como resultado su convocatoria.

Ante esta convocatoria, el boxeador le dio gracias a Dios y manifestó que dará todo por representar al país y al Magdalena.

Rivera Granados se viene destacando en el boxeo local, en el que ya le ha dado medallas de oro al departamento, como la conseguida en el campeonato nacional de boxeo de 2019 realizado en esta ciudad, el cinturón dorado del el torneo ‘Boxeo sin Fronteras-Torneo Internacional Pueblo Boxing’, que se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla ese mismo año y otros logros que han hecho que los entrenadores nacionales pongan sus ojos en él.




Más Noticias de esta sección

Publicidad