Con tres samarios en su nómina, Colombia debuta en Sudamericano de fútbol playa

Con tres samarios en su nómina, la selección Colombi sub 20 inicia el sudamericano de fútbol playa de Paraguay.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El combinado patrio que disputará este torneo, cuenta entre sus filas con tres jugadores samarios.
La Selección Colombia Masculina Sub-20, dirigida por el técnico Santiago Alzate, viajó a Paraguay a disputar el Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo desde hoy y hasta el 15 de diciembre.
El seleccionado colombiano sub 20 cuenta entre sus filas con tres jugadores pertenecientes a la liga del Magdalena, los cuales viajaron a Paraguay con el objetivo de dejar en alto el nombre del departamento y la ciudad.
Estos tres jugadores son: Rafael de Jesús Acosta Rodríguez, perteneciente a FC Bastidas, Rafael Segundo Pulido Valdez y Yerson David Pardo Hernández de Santa Marta BS.
El seleccionado colombiano comparte el grupo A con el local Paraguay, Bolivia y Perú.
El combinado nacional debutará esta noche a partir de las 8:00 frente a su similar de Bolivia, luego el día martes se enfrentará a Perú y el cierre de la fase de grupos será ante Paraguay el día jueves desde las 9:30 d la noche.
Nómina de convocados: Emanuel Londoño Henao, Santiago Córdoba Herrera, Rafael de Jesús Acosta Rodríguez, Rafael Pulido Valdez, Sebastián David Hernández, Brayan Steven Narváez, Mauro Steven Navarrete, Yerson David Pardo Hernandez, Anderson Fabián Aránzazu Ospina, Kevin Clavijo Ruiz, Carlos Alberto Hernández y Alberto Mario Benítez Álvarez.

Más Noticias de esta sección

Publicidad