Tras un mes de competencia, así va Leones

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

La novena samaria tiene poco más de 20 días para revertir su situación e intentar colarse entre los 4 primeros para clasificar.

Leones de Santa Marta vive una situación delicada. La novena dirigida por el boricua John Velásquez se encuentra de último en la tabla de 6 equipos con 16 derrotas y apenas 3 victorias.

El panorama es desesperanzador, ya que de seguir por esta senda, el equipo estaría condenado a la eliminación. Un hecho que supondría un fracaso rotundo, teniendo en cuenta que clasifican 4 equipos de 6.

El equipo samario tuvo un inicio difícil. Perdió sus primeros 9 encuentros en las series ante Caimanes de Barranquilla y Tigres de Cartagena. Su primera victoria llegó al décimo encuentro ante Vaqueros, aunque terminaría perdiendo la serie también.

Un mal comienzo que ha condenado al equipo y su dinámica, que paradójicamente, es uno de los equipos con mejores números ofensivos con una gran cantidad de hits conectados. Sin embargo esta gran aportación ofensiva de la manada no se ha podido reflejar en carreras anotadas.

Con información que recogemos de Peloteros de Colombia, indican que Debison Romero y Jordan Díaz han sido los jugadores con mejor promedio ofensivo en el equipo con .338 y .308, respectivamente. Diaz ha impulsado 13 carreras, mientras que Jackson Solarte ha sido el lanzador con mejor efectividad al estar en 1.45.

Ante este panorama ‘oscuro’, Leones tiene hasta el 29 de diciembre para resolver la situación. 5 series en total para intentar entrar en puestos de clasificación. El Beisbol es un deporte cambiante y el León tiene este mes de diciembre para demostrar que tango puede rugir.

Más Noticias de esta sección

Publicidad