Las emociones del 'deporte blanco' se tomarán la ciudad

Santa Marta vibrará a partir del 1 de diciembre con las emociones del Tennis Open M15.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Torneo internacional que se cumplirá del 1 al 8 de diciembre con varias de las nacientes estrellas del deporte blanco que buscarán sus primeros puntos ranqueables.

La magia del tenis está cerca y Santa Marta no podía quedarse atrás en las emociones del deporte blanco. El Parque de Raquetas tendrá en competencia a 60 deportistas de diferentes naciones disputando en una semana, la gloria de la Ciudad de Bastidas, 15 puntos para el escalafón ATP y una bolsa de 15.000 dólares.
En este acto de lanzamiento, se conocerán detalles del Santa Marta Open‎ Tennis Open M15 como número y nombres de jugadores participantes, sistema de clasificación, horarios de partidos, boletería y clínica a realizar dentro del torneo.
“Santa Marta entra a la élite del tenis internacional”, explicó el alcalde Rafael Martínez, quien recuerda que la cuidad le sigue apuntando a ser una de los destinos deportivos predilectos del país y el mundo.
Este torneo se celebrará en sencillo y dobles masculinos, tendrá en su sistema de competencia, a 32 tenistas que irán al Qualy (cuadro de eliminación) etapa que dará 4 cupos al cuadro principal, donde finalmente 32 tenistas lucharán por el título.
Simultáneamente, durante esa semana donde la ciudad se tiñe de ‘deporte blanco’, se desarrollarán actividades complementarias como cursos y clínicas para deportistas, entrenadores e instructores locales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad