Kerstinck Sarmiento es la carta principal del patinaje en estos Juegos Nacionales

La multiple campeona mundial, Kerstinck Sarmiento es la carta principal para ganar medalla para el Magdalena.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

La múltiple campeona del mundo es una de los 6 patinadores que buscarán una medalla en las justas nacionales por el departamento.

Con el sueño de sumar medallas y dejar en alto el nombre del departamento de Magdalena en los Juegos Atlético Nacionales Bolívar 2019, la liga de patinaje  se prepara para dar lo mejor de sí y competirle pal a palmo a las demás delegaciones.

En cabeza de la campeona mundial Kerstinck Sarmiento y otros cinco talentos del patinaje samario, Magdalena llega a Cartagena para sumar medallas.

La delegación está lista para iniciar las competencias, la cual comenzará con el reconocimiento de pista una vez la organización de los juegos informen.

Los seis deportistas que representaran al departamento son: Mauricio Serrano, quien es otra de las cartas importantes para la obtención de una medalla al estar de quinto en el  escalafón nacional juvenil, asimismo están José Carlos Betancourt, Camilo San Juan, Dílan Amaranto, Juan Vásquez y por supuesto Kerstinck Sarmiento, los cuales competirán en categoría única de 14 años en adelante.

Pero este objetivo no será fácil, pues los patinadores tendrán que competir ante los mejores del país, por lo que se espera que los magdalenenses saque la casta y dejen en lo más alto el nombre del departamento.

Más Noticias de esta sección

Publicidad