Santa Marta vibrará con su primer juego de béisbol profesional este miércoles

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este miércoles 13 de noviembre, Santa Marta será escenario del primer juego de béisbol profesional en la ciudad, con el partido entre Leones y Tigres de Cartagena a las 7:00 de la noche en el estadio La Esperanza, ubicado en el Polideportivo, ahora llamado Parque Bolivariano.

 

Este será el primer juego de la segunda serie del Torneo de béisbol profesional colombiano. El club Leones de Santa Marta perdió en los primeros cuatro partidos de la serie ante Caimanes de Barranquilla.
https://www.youtube.com/watch?v=HeZBGGUk6hc&feature
El exjugador profesional puertorriqueño y ahora manager de Leones de Santa Marta, Juan ‘Puchy’ Velázquez, habló para EL INFORMADOR sobre los errores en los primeros juegos y de lo que se espera del equipo para los próximos encuentros. “El bateo oportuno no llegó. Las inferencias fueron errores en defensa y en el pitcheo. Pagamos los platos rotos de los ‘mistakes’. Nos estamos enfocando en los lanzamientos para cambiar partidos y minimizar los errores”, dijo.

Agregó que, “la clave está en la defensa y el pitcheo, tenemos buenos bateadores. Esperamos apoyo de los samarios. Faltan 36 partidos, queremos clasificar. Necesitamos de la fanaticada. Esto no es cómo uno empieza sino cómo uno termina”.

Estos serán los Precios de la Boletería en las diferentes plazas del béisbol Profesional Colombiano:





Más Noticias de esta sección

Publicidad