La juvenil fracasa en su intento de clasificar a Juegos Nacionales

El seleccionado del Magdalena no pudo hacer valer la condición de local y queda eliminada tras terminar tercera en el zonal disputado en esta ciudad.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Los dirigidos por Arturo Atencio solo pudieron empatar ante Risaralda en la tercera fecha del zonal clasificatorio, poniéndole fin al sueño de clasificarse a los Juegos Nacionales 2019.

La Selección Magdalena de fútbol juvenil no pudo alcanzar el objetivo de avanzar a la fase semifinal del campeonato nacional de la categoría copa ‘Win Sprots’, al empatar 1-1 ante Risaralda, en partido válido por la tercera y última fecha del zonal que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Bolivariano de esta ciudad.

El equipo magdalenense tenía que ganar su partido ante Risaralda y esperar un resultado negativo de Cesar ante Guaviare, pero ninguna de las dos opciones se dieron, pues a primera hora, el seleccionado cesarense humilló 10-0 a los guaviareños, obligando a Magdalena a conseguir una victoria abultada frete a Risaralda, pero la falta de definición y las desconcentraciones defensivas dieron al traste con este objetivo.

Así termina el zonal

Con estos resultados del día de ayer, el grupo seis del zonal clasificatorio con sede en Santa Marta, quedó con Risaralda líder con 7 puntos, Cesar 6 puntos (ambos clasificados), Magdalena con 4 y Guaviare con 0 puntos.

Ya se conocen los semifinalistas

Con la clausura del zonal 6, ya se conocen los 12 equipos semifinalistas, de los cuales solo 7 se clasificarán a los Juegos Nacionales 2019, grupo de ocho que completa el local Bolívar.

Las selecciones clasificadas son: Bogotá, Antioquia, Risaralda, Santander, Valle del Cauca, Norte de Santander, Caldas, Meta, Atlántico, Nariño y Cesar.

Más Noticias de esta sección

Publicidad