Magdalena empieza goleando en el zonal clasificatorio

Magdalena enfrenta esta tarde a Cesar en busca de la clasificación.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Los dirigidos por el entrenador Arturo Atencio supieron hacer valer la localiá, logrando sumar sus tres primeros puntos que lo acercan a la clasificación.

La Selección juvenil de fútbol del Magdalena derrotó 5-1 a su similar de Guaviare, en partido válido por la primera fecha del zonal clasificatorio al campeonato juvenil copa ‘Win Sports’ 2019, partido que se llevó a cabo en la cancha de Rugby del Complejo Deportivo Bolivariano.

Los goles del seleccionado magdalenense fueron convertidos por Johan Del Río en dos oportunidades, Víctor Scott, Leyner Vargas y Diego Vallejo, mientras que para el elenco del Guaviare descontó Andrés Álvarez.

Magdalena fue un ‘ciclón’ en la primera parte

Pese a que el equipo no inició de la mejor manera, los dirigidos por el ‘profe’ Arturo Atencio supieron reponerse y retomar la posesión de la pelota  y librarse de la presión que le hacia el rival en su campo.

Poco a poco Magdalena fue acercándose sobre el pórtico de Felipe Romero, hasta que en la primera media hora del partido, Johan del Río abrió el marcador. Gol que llenó de confianza al equipo, logrando anotar tres goles más ante de finalizar el encuentro.

El segundo tiempo fue de manejo

Ya con un abultado marcador a favor, el local salió a controlar el partido, pero un inesperado gol de Guaviare, hizo que el equipo acelerara nuevamente consiguiendo el quinto gol rápidamente en los pies de Diego Vallejo.

Palabras del entrenador

El entrenador Arturo Atencio analizó al final del compromiso el rendimiento de sus jugadores y el rival para la próxima fecha.

“El equipo entró con mucho nerviosismo, pero se logró reponer, tenemos jugadores con muchas capacidades técnicas, ahora tenemos que reponernos para el partido de esta tarde ante Cesar”, manifestó el entrenador.

La segunda fecha se jugará el día de hoy en el estadio Eduardo Santos, allí Risaralda estará enfrentando a Guaviare a la 1:30 de la tarde, mientras que Magdalena enfrenta a Cesar a las 3:30.

En el primer compromiso del zonal, la selección de Risaralda venció 4-2 a Cesar y lidera junto a Magdalena.


Más Noticias de esta sección

Publicidad