La prejuvenil no pudo clasificarse a las instancias finales

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

El seleccionado dirigido por el entrenador Javier Romero ganó su último compromiso 2-1 ante Cesar, pero no se le dieron los otros resultados que necesitaba para clasificarse a la fase final.

 

La Selección de fútbol prejuvenil del Magdalena resignó su posibilidad de pasar a las instancias finales del torneo nacional de la categoría copa ‘Win’, al terminar quinta en la fase clasificatoria que se llevó a cabo en la ciudad de Montería, Córdoba.

El seleccionado magdalenense llegó al último partido frente a Cesar con las posibilidades de lograr su paso a las finales, pero dependía de un triunfo propio y que Norte de Santander y Córdoba no hicieran lo propio ante Antioquia y Bolívar  respectivamente.

A primera hora, Magdalena cumplió con su tarea, ganando su compromiso 2-1 ante su similar del Cesar. Con este resultado, había que esperar que Norte de Santander no sumara de a tres frente a Bolívar, pero el ‘milagro’ no se dio y el conjunto norte santandereano salió victorioso 1-0.

Ya en el siguiente partido, Magdalena esperaba otro resultado, esta vez, que Córdoba no ganara ante Antioquia, pero esto tampoco resultó así, pues el local sacó la casta y goleo 3-1 al seleccionado paisa, dejando sin chances a los dirigidos por Javier Romero que se regresan a Santa Marta con las manos vacías.

Hay que recordar que de los seis seleccionados que disputaron esta instancia, cuatro lograron el cupo a finales.

Así quedó la tabla de posiciones:

Antioquia 10 puntos (clasificado)

Bolívar 9 puntos (clasificado)

Córdoba  8 puntos (clasificado)

Norte de Santander 7 puntos (8 goles a favor) (clasificado)

Magdalena 7 puntos (7 goles a favor)

Cesar 1 punto

Más Noticias de esta sección

Publicidad