Porristas del colegio El Divino Niño dejaron en alto el nombre de Colombia

El equipo de porristas ‘Flyers’, integrados por estudiantes del colegio El Divino Niño terminaron en la tercera posición de la categoría Junior 1.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Las porristas cerraron positivamente su participación en el campeonato internacional ‘The Magical Championship of The World’.

El equipo de porristas ‘Flyers’, integrados por estudiantes del colegio El Divino Niño de la ciudad de Santa Marta, terminaron en la tercera posición de la categoría Junior 1 dejnado en alto el nombre del país, la ciudad y su institución en el campeonato internacional denominado ‘The Magical Championship of The World’, el cual se llevó a cabo en Puerto Vallarta – Jalisco México.

Las ‘Flyers’, obtuvieron el cupo a este campeonato luego de salir campeonas en el ‘CapitalCheer’ realizado el año pasado en esta ciudad.

Con este nuevo logro, las ‘Flyer’ siguen adquiriendo experiencia en este deporte, pues ya han participado en campeonatos nacionales desde el año 2017, y en los juegos supérate Intercolegiados  en el 2018, siendo campeonas distritales y departamentales.

Las expectativas se lograron cumplir por parte de las niñas y su entrenador, ya que era la primera vez que el equipo participaba en un evento internacional, teniendo la oportunidad de vivir una nueva experiencia y seguir llenándose de experiencia junto a otros equipos que llevan años de competencia.

Más Noticias de esta sección

Publicidad