Casur Fesneponal de nuevo al ruedo

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Por segundo año consecutivo y con más experiencia por lo vivido el año pasado, cuando no se pudo lograr el objetivo de clasificar a semifinales, el representativo de los Pensionados de la Policía Nacional, Casur Fesneponal, de nuevo hace parte del torneo categoría Sub 50 Copa ‘Comité Amigos Veteranos del Fútbol’ de la ciudad de Santa Marta.

Domingo a domingo llenan de emociones los escenarios deportivos donde se enfrentan los 17 equipos participantes del torneo, demostrando categoría e interés por mantenerse en los primeros lugares del certamen, dando de qué hablar futbolísticamente en cada partido.

Casur Fesneponal nació del compromiso de mantener la hermandad y familiaridad de un grupo de compañeros héroes de la Policía Nacional hacia la sana diversión mediante la práctica del fútbol recreativo y este año fue patrocinado por el fondo de empleados de los suboficiales y miembros del nivel ejecutivo Fesneponal.

Jugada la quinta fecha, el equipo dirigido por el agente Fernel Antonio Álvarez es séptimo en la tabla de posiciones a pocos puntos de líder Jeriboca.

Más Noticias de esta sección

Publicidad