Ricardo Márquez y Alberto Gamero los mejores del 2018

Ricardo Márquez fue reconocido como el mejor jugador del Torneo Águila 2018.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los samarios fueron elegidos como los mejores en su categoría, Márquez como el mejor jugador del Torneo Águila, mientras que el ‘profe’ Gamero el mejor director técnico de la Liga.

El reconocimiento fue hecho por la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), en asocio con Caracol Deportes, ceremonia realizada en la ciudad de Bogotá, en el cual se escogió al once ideal, mejor director técnico, mejor jugador de la Liga, mejor árbitro y mejor jugador del Torneo 2018.

El delantero samario Ricardo Márquez fue elegido como el mejor jugador del Torneo Águila, por la buena campaña desarrollada con el Unión Magdalena en el ascenso anterior, en el que anotó 20 goles, los cuales le dieron la posibilidad al equipo de ascender luego de 13 años.

‘el caballo’ como es conocido en el mundo futbolístico, apareció un 15 de abril del año pasado en medio de una crisis deportiva del cuadro samario en el partido que el ciclón jugó contra el Bogotá por la octava fecha, en esa ocasión a Márquez solo le bastaron 15 minutos para enamorar a afición samaria.

En cuanto al director técnico Alberto Gamero, logró el reconocimiento gracias al título obtenido con el Deportes Tolima en el primer semestre del año anterior y su buena campaña en el segundo.
El ‘sonero’ asistió a la ceremonia en la que compartió con colegas, jugadores y medios de comunicación. Este reconocimiento se une al que ya había obtenido el pasado tres de diciembre en la gala del deportista del año 2018.

Otro samario que se llevó un reconocimiento, fue el defensa del Atlético Nacional Alexis Henríquez, quien quedó incluido en el once ideal.

Los once jugadores que fueron elegidos en el once ideal:

José Fernando Cuadrado, Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Alexis Henríquez, Gabriel Fuentes, Andrés Ricaurte, Jorman Campuzano, Víctor Cantillo, Luis Díaz, German Cano y Teófilo Gutiérrez.

Mejor arbitro: Wilmar Roldán

Mejor jugador de la Liga: Germán Cano




Más Noticias de esta sección

Publicidad