Buen balance para los Karatecas del Magdalena

Carlos Forero, obtuvo medalla de bronce.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La delegación del Magdalena logró adjudicarse cuatro medallas en el Nacional Interligas que se desarrolló en la ciudad de Sincelejo Sucre.

Con una participación positiva, los Karatecas magdalenenses lograron cerrar el tercer clasificatorio a Juegos Nacionales 2019.

El penúltimo clasificatorio a los Juegos Nacionales se llevó a cabo en la ciudad de Sincelejo, donde tres de los diez deportistas que asistieron en representación del departamento, lograron adjudicarse medallas de bronce. En la categoría cadetes, Jaidith Valentina Ojeda Caicedo en más de 54 kilogramos, al igual que en la categoría Kumite, también Carlos Forero en menos de 63 kilogramos. En cuanto a la categoría de 74 kilogramos, se obtuvo bronce con Rubén Rojano.

Ahora los deportistas seguirán su preparación de cara al último preparatorio que se llevara a cabo en la ciudad de Cali desde el 27 de mayo, la cual se convertirá en la última prueba previa a los Juegos Nacionales.

Los deportistas que asistieron a estos clasificatorios fueron: Gustavo García, Rubén Rojano, Steven García, Carlos Forero, Daniel Cabarca, Jaidith Ojeda, Jorge Hernandez, Elkin Lora, German Guzmán, Mileidys Yance.

“Desde la Liga de Karate estamos preparándonos con el apoyo incondicional de Indeportes Magdalena, para lograr tener varios deportistas representándonos en los Juegos Nacionales”, manifestó la presidenta de la Liga de Karate Maivis Caicedo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad